Politica
TRAS EL ACTO POR EL DÍA DE LA POLICÍA
Valdés adelantó que se instalarán 600 cámaras de seguridad y se construirán 10 comisarías
El gobernador Gustavo Valdés dialogó con la prensa tras el acto por el Día de la Policía y adelantó que se instalarán 600 cámaras de seguridad en la Ciudad y que se construirán 10 comisarías, algunas de ellas en localidades del interior provincial.


“Ya se instalaron 100 cámaras de seguridad y pronto se instalarán otras 500. Son 600 las cámaras de seguridad con detección de rostros” , afirmó el Gobernador a la vez que destacó también la conexión de la Policía con escuelas y hospitales, en el marco de un Plan de Seguridad.

En tanto, también mencionó la construcción de 10 comisarías y la sustitución de la Unidad Penitenciaria Nº1, “una inversión en Seguridad, será más moderna y con todo lo necesario para resocializar a los detenidos”. “Son nuestros desafíos”, afirmó.

“La seguridad es necesaria, pero también la iluminación, por eso establecimos un Fondo Fiduciario para cambiar toda la iluminación”, informó Valdés en diálogo con la prensa.

Finalmente destacó el trabajo de la Fuerza policial y expresó que “hay que apartar a los efectivos de la Policía que no están haciendo lo correcto y premiar y destacar la actitud y entregarles un premio a aquellos que sí están haciendo lo correcto”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio