Politica
FUE ESTA MADRUGADA
Tras una larga enfermedad, murió el Ministro de Turismo Cristian Piris
Tenía 45 años y murió en el Hospital Vidal. El Ministrio de Turismo luchaba contra un cáncer y falleció alrededor de las 6.45 de este lunes. El Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano expresaron su profundo pesar por las redes sociales.



La información se dio a conocer alrededor de las 7.20 del lunes y fue confirmada por Radio Sudamericana. El Ministro de Turismo, Cristian Piris, murió a los 45 años tras permanecer internado en grave estado en el Hospital Vidal.

Según se pudo conocer, el funcionario padecía Linfoma no Hodgkin (también conocido simplemente como linfoma o NHL, por sus siglas en inglés) un cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Piris estaba internado desde hacía varios días por problemas de salud vinculados a una enfermedad con la que peleaba desde hacía varios meses. Desde 2017 era el ministro de Turismo de la provincia. Las puertas del organismo provincial permanecerán cerradas hoy lunes 12 de agosto.

"Es muy triste comenzar la semana con la noticia de la muerte del ministro de Turismo,
@cpiris, quien se comprometió con el desarrollo de #Corrientes y deja un legado de trabajo, profesionalismo y vocación. Un afectuoso abrazo a sus seres queridos. Que en paz descanses, Cristian", expresó el Gobernador Gustavo Valdés vía redes sociales.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio