Politica
Valdés anticipó que podría haber anuncios tras fuerte suba del dólar
Pasadas 48 horas de las elecciones primarias, el Gobernador de Corrientes, Dr. Gustavo Valdés, dialogó con Radio Sudamericana al respecto de lo que sucedió este lunes con los mercados financieros y las expectativas para octubre. El mandatario explicó que “el mercado estuvo mirando que se viene y lo que se podría venir”, respecto de la suba del dólar y la caída del valor de las acciones en el exterior.



El mandatario provincial inició la charla exclusiva con Sudamericana recordando a quien fuera ministro de Turismo provincial, fallecido en la mañana del lunes tras una larga enfermedad. Recordó que “ayer se fue uno de los ministros y para nosotros fue un profundo dolor la partida de Cristian (Piris), un hombre joven y que la verdad remplazarlo es complicado”.

Fue consultado sobre lo sucedido el domingo, con las elecciones nacionales, particularmente en Corrientes y con los movimientos en los mercados registrados este lunes. Explicó que “es una encuesta abierta, en la que se pudo ver la preocupación de los mercados por lo que podría pasar en octubre”.

Rememoró que “en el día anterior, se pudo ver que iba para arriba y después de los comicios fue para abajo”, adelantando la posibilidad de “hacer anuncios, dependiendo de lo que sucede en Buenos Aires”. En este marco, señaló que “hay una serie de factores que influyeron, pero el mercado estuvo mirando lo que viene y evaluando lo que podría suceder”. “Los correntinos ahora tenemos que mirar cómo cae la taba para tomar las medidas que sean necesarias”, expuso.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio