Politica
ELECCIONES 2019
El PRO visitó Saladas para urdir estrategia electoral de cara al 27 de octubre
El titular del PRO Corrientes Ing. Raúl Schiavi, tambien Ministro de Industria de Corrientes, visitó a los dirigentes del PRO Saladas, para apoyar la estrategia a desarrollarse de cara al cierre de alianzas y a la posterior conformación de las listas locales. Lo hizo acompañado de miembros de la Mesa Provincial, al que se sumaron dirigentes de Empedrado.

En los últimos turnos electorales de 2017, junio y agosto de 2019, le han dado al pro techos de 1119 en 2017, 1035 en agosto último y un piso de 535 en junio de 2019, lo que lo posiciona entre los mas votados dentro de la Alianza ECO + Juntos por el Cambio, por lo que se demuestra que es seria y fundamentada su aspiración de encabezar la misma.

Otro debate largo se centro en la inscripción para tener boleta larga en las comunas y que se pueda gastar lo mas posible la vocación de unidad en la alianza, para así tratar de sumar mejorando el piso del 11/A, y el 27/O se logre la reelección de Macri, se gané en la provincia y se logre 3 o 2 escaños en el HCD de Saladas.

La voluntad manifiesta del PRO y sus dirigentes es de trabajar de conjunto por esas metas, aunque no se descarta que de no concretarse la alianza grande, se busque "per-se" llegar al HCD o en su defecto conservar la Defensoría de los Vecinos. Todo esta abierto y en próximas horas se va a dilucidar cual será el camino a tomar.

El PRO Saladas que ha controlado celosamente los comisión con fiscalización en cada mesa, en cada escuela y recorriendo los barrios para lograr la mayor adhesión de los ciudadanos de Saladas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio