Politica
MANDAMIENTO VENCIDO DE LA PRESIDENTA
Ex combatientes piden que se intervenga el centro de San Roque
“Ella nunca hizo nada por los veteranos lo que hace es a beneficio de ella”, lanzó en comunicación con radio Sudamericana en contra de la actual presidenta Silvia Domínguez, en medio del conflicto que atraviesa por estas horas el centro de ex combatientes de San Roque, uno de sus miembros Ramón Ramírez. Señaló que han desistido de cortar la ruta 12, medida que habían amenazado con tomar en caso de no tener respuestas dado que el referente capitalino José Galván aseguró que en un par de semanas se dispondría de un interventor a fin de normalizar la situación hasta el llamado a elecciones.



“Lo que queremos es juntarnos con nuestros camaradas, juntarnos con las familias”, explicó el ex combatiente Ramon Ramírez en comunicación con radio Sudamericana justificando el pedido de intervención de la sede de la localidad de San Roque. Apuntó contra la actual presidenta con mandato vencido tras unas frutadas elecciones, Silvia Domínguez, “Nosotros lo que queremos es manejar nuestro centro, ella (Domínguez) hace eventos que no tienen nada que ver con los ex combatientes de Malvinas”.

Advirtió además que “nunca han visto un peso del dinero recaudado en esos eventos y que desean poder hacerse cargo de la sede para poder generar ingresos y otorgarle beneficios a los afiliados”. En este sentido, comentó que desistieron de sus intenciones de cortar Ruta 12 en reclamo de la expulsión de Domínguez, dado que José Galván, el referente capitalino de los ex combatientes medió en el conflicto y les aseguró que en las próximas dos semanas asumirá un interventor.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio