Politica
UNA ALIANZA GANADORA
ECO + Juntos por el Cambio suscribió acta acuerdo de una alianza grande para las elecciones de octubre y del 2021
Con la premisa de no hay 21 sin 19, todos los partidos, o su gran mayoría cerraron ante el líder y tres veces Gobernador de Corrientes: Horacio Ricardo Colombi, una alianza amplia y fuerte para equilibrar fuerzar en el HCD, respaldar la gestión de Valdés y sumar para que Macri logre su reelección. Van con Lista Única el 27-O a las comunales y nacionales.


Tanto la UCR, como Proyecto Corrientes, el PRO, el Partido Popular, el PA, ELI, el PL, Cambio, Austeridad y Progreso, a los que se suma el PANU y otras expresiones políticas, abrocharon esta tarde su voluntad de integrar una sola lista para mejorar sus resultados electorales, tanto local como en otros niveles.

Solo falta firmar el acta de rigor y con posterioridad ordenar la grilla de nombres, para lo cual se tendrá en cuenta una seria de variables y la potabilidad de los candidatos que encabezaran la lista.

Pero la amena charla de la tarde de este lunes 26 de agosto, fue mas allá, sobrevoló constantemente la voluntad de estar y permanecer unidos para lograr un buen resultado en lo inmediato, y fundamentalmente perfilar a ECO + Juntos por el Cambio para gobernar Saladas en el período 2021/2025.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio