Politica
AÑO ELECTORAL
Braillard Poccard: “El resultado de las PASO se va a revertir”
Pedro Braillard Poccard, senador nacional del Partido Popular que integra la alianza Juntos por el Cambio, se refirió a la actualidad y al futuro político a nivel nacional en el programa de Carlos Alonso, Lo bueno, lo malo y lo feo. "No podemos enojarnos con el que no nos votó, es su derecho, tenemos que hacer ver que el mayor castigo al bolsillo del ciudadano es la inflación”, aseguró.



“El 80% del gasto social lo lleva la estructura del gran Buenos Aires”, ratificó el funcionario y recordó que “Mauricio Macri nunca dejó de pagar los planes sociales”. “El 65% de los fondos nacionales son gastos sociales y para mantenerlos había dos opciones, emisión de moneda o recurrir a los fondos”, explicó Braillard Poccard y puntualizó: “La quita del IVA de los alimentos es lo más inequitativo que existe y el 15% otorgado a las provincias es un montón de plata”.

pedro.jpg
“Hay sectores que están buscando el caos y otros que no”, detalló el senador y reflexionó: “La gente sufre la inflación y en una provincia como la nuestra el 80% de los salarios responden a la comida”. “No podemos enojarnos con el que no nos votó, es su derecho, tenemos que hacer ver que el mayor castigo al bolsillo del ciudadano es la inflación”, reiteró y destacó que “es el problema a solucionar” y recordó también: “Cada vez que se intentó una solución mágica, terminamos en explosiones”.

Además, se refirió a los resultados de las últimas las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias: “Estoy convencido de que se va a revertir”. “Un poco por enojo, mucha gente votó por terceras alternativas y el 27 de octubre va a pensar en un voto útil”, remarcó Braillard Poccard. “Se hizo un muy buen trabajo en redes sociales, pero no hay que descuidar el micrófono y los discursos en diarios, radio, televisión “, concluyó el funcionario en referencia a los discursos políticos de los referentes de Juntos por el Cambio.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio