Politica
ESTAN INTERVENIDOS Y OPINAN DE OTROS
Con su partido intervenido, dirigentes del PJ Saladas opinan livianamente
Subidos a unos resultados que se corresponden a definición de candidatos, desde su PJ intervenido y sin miramientos. Un viejo político enfatizó: "No tienen cara, ni pueden con los suyos y pretenden aconsejar a sus adversarios que con unidad plena van por ellos en octubre".


Parece que los "Kirchneristas" de Saladas no saben donde están parados, opinan livianamente de las practicar políticas de sus adversarios, cuando a lo largo de los 12 años de su gobierno manejaron a discreción y sin limitaciones éticas cuanto plan cayo en sus manos, y ahora pretenden seguir manipulando a su antojo cuanta cuota de poder anda dando vueltas por la esquina de Cabral y 25 de Mayo.

Sin embargo, la inteligente estrategia de ECO + Juntos por el Cambio ha entendido que solo con el hecho de alcanzar la unidad en medio de la diversidad de expresiones que la integran es el camino mas adecuado para mejorar su performance electoral.

A los dirigentes hoy intervenidos porque entre ellos se sacan los ojos, se les ocurre opinar de los otros, de la difícil situación que hoy vive el país, como si no fueran en parte responsables por el saqueo a las arcas del estado que históricamente han hecho.

Ahora pretenden que los correntinos, que como nunca han sido respetados institucionalmente durante el gobierno de Macri, votan a los permanente desestabilizadores del sistema democrático, cada vez que les toco estar en el llano.

Si hasta tuvieron el tupés de dolerse por los empleados municipales que esperaron 20 años para cobrar a valor histórico el Juicio Contencioso Administrativo que tuvieron que hacer, para que este Intendente K, que integro el equipo que descontó el famoso Rubro 05, y que ahora -fallo mediante-tiene que devolver a un vergonzoso valor histórico.

Al menos deberían callarse y acatar la orden judicial, pero opinan como si los saladeños no supiéramos que 14 años atrás prometieron devolverle la dignidad a los empleados en juicio y nunca lo hicieron... al menos deberían callarse, pero opinan... estos son los que nos gobiernan en Saladas... Ud. debe saberlo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio