Politica
PAGO DE LOS DESEOS
"El PJ dejó afuera al municipio de Pago de los Deseos"
Así lo manifestó el concejal Alejandro Magaldi tras la presentación de candidatos de cara a las elecciones en dicha localidad. Aseguró que el Partido Justicialista dejó afuera a la lista oficialista y aclaró que el interventorl PJ “no atendió el teléfono”.


El concejal de Pago de los Deseos y hermano de la actual intendente, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al conflicto que se dio tras la presentación de listas de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre.

“Nos sorprendió una situación particular del PJ hacia este municipio”, dijo Alejandro Magaldi en este medio. “Hemos presentado la lista como corresponde hasta la casa partidaria y nos enteramos que la lista de la intendente no estaba”.

Indicó que por decisión del Partido Justicialista, se presentó otra lista que compite por una concejalía y pese a ello, tampoco fueron atendidos por el actual interventor del partido. “Quisimos hablar con él y no nos atiende. No fue posible y es una situación que nos llama mucho la atención”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio