Politica
SAN LUIS DEL PALMAR
Hallazgo del bebé en el basural: Avanza la investigación policial para encontrar a la madre
El comisario mayor Felipe Correa, jefe unidad regional San Luis del Palmar, se refirió en declaraciones a Radio Dos a la investigación que se lleva adelante para dar con el paradero de la madre del bebé abandonado en el basural y afirmó que “estamos trabajando sobre pistas firmes y creo que vamos a lograr un buen resultado”.



En este sentido, el oficial señaló que “estamos llevando adelante la investigación y el patrullaje, averiguando en hospitales, centros de salud y consultor médicos”.

Al respecto sostuvo que los operativos se llevan adelante en San Luis del Palmar, pueblos cercanos y también en la ciudad Capital.

“Estamos trabajando para dar con la madre de la criatura”, afirmó Correa a la vez que agregó “el hilo de la investigación es amplia, no descartamos nada”

En este sentido, sostuvo que “pedimos colaboración a pueblos vecinos, buscamos mujeres que hayan pasado por control médico en algún lugar, con esta fecha próxima de dar a luz”

“Tenemos varios hilos de investigación, nada está descartado, pero estamos trabajando sobre pistas firmes y creo que vamos a lograr un buen resultado”, concluyó el oficial.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio