Politica
PARAJE SANTO DOMINGO SALADAS
Sigue muy grave la mujer herida en accidente fatal sobre Ruta Nº 13
Se trata de Micaela Ojeda, la joven de 24 años que resultó con gravísimas heridas tras fatal siniestro entre dos vehículos por Ruta Provincial 13, a la altura del paraje Santo Domingo y a unos 6 kilómetros de la localidad de Saladas. La familia viajaba en un Gol Trend haciaItatí para un Bautismo y se cruzó con la tragedia al chocar contra una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 23 años que volvía de una reunión con amigos.



El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del estado de salud de la joven de 24 años que se encuentra internada en el centro de salud tras el trágico accidente sobre Ruta Provincial Nº13.

Se trata de Micaela Ojeda (24), una de las ocupantes del Gol Trend, que se dirigía desde Mburucuyá hacia Itatí para un Bautismo. Tres de las personas que viajaban en el vehículo fallecieron en el acto y dos resultaron gravemente heridas (Micaela Ojeda y un pequeño de 4 años). Las víctimas fueron identificadas como Norberto Alarcón (49), Norma Roldán de 46 años y una bebé de 4 meses de nombre Nicole.

“Micaela está complicada, internada en terapia. Tiene politraumatismo, traumatismo torácico. Estas horas son cruciales y esperamos una evolución”, dijo González Nadal, quien detalló que se encuentra en Terapia Intensiva.

TRABAJO DURANTE EL FIN DE SEMANA

En lo que respecta al movimiento durante el fin de semana en el área de emergencia del Hospital, indicaron que de los 20 ingresos por accidentes de tránsito, 18 eran motociclistas.

En tanto que al menos 10 personas ingresaron por peleas callejeras, heridas de arma blanca y de arma de fuego. CHOQUE EN LA MAÑANA DEL DOMINGO Tragedia en Ruta 13: sigue detenido el conductor de la camioneta Se trata de Federico Fernández, un joven de 23 años, quien conducía la camioneta Ford Ranger en el fatal siniestro ocurrido el domingo por la mañana sobre Ruta Provincial Nº13. El cronista de Radio Sudamericana indicó que el joven continúa demorado para determinar las causas del siniestro. Federico Fernández de 23 años conducía la camioneta Ford Ranger que protagonizó tremendo accidente de tránsito sobre Ruta Provincial Nº13, cerca del paraje Santo Domingo a unos 6 kilómetros del acceso a Saladas. El joven regresaba de una fiesta con amigos cuando ocurrió la tragedia. Por causas que se tratan de establecer, chocó contra un automóvil Gol Trend, y tres personas perdieron la vida en el acto. Las primeras informaciones indican que el joven podría haber estado bajo los efectos del alcohol.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio