Politica
ECO+JUNTOS POR EL CAMBIO
ECO+Juntos por el Cambio de Saladas sale en campaña a buscar votos positivos
En una plena unidad los candidatos de la Alianza ECO + Juntos por el Cambio sigue reuniéndose, en esta oportunidad para revisar el mapeo de campaña y llegar a cada hogar de Saladas con su mensaje y sus candidatos. Echando por tierra el rumor asustadizo el Kirchnerismo local, que propende a señalar grietas donde no las hay. Sin embargo no saben explicar como se les cayó la cabeza de lista que Alterats tenia en mente.


Por estas horas todos los candidatos están en reunión constante desde el comando de campaña, y se aprestan a presentar en sociedad a los mismos, con sus propuestas y la llegada de los dirigentes provinciales.

Es importante que la ciudadanía sepa que en próximas horas se entrevistaran con los encargados de la Campaña Provincial, para pulir detalle de la campaña para el 27 de octubre.

La determinación es pelear palmo a palmo al oficialismo local, que nuevamente empieza a esconder candidatos, gran debilidad del armado que el CP Alterats ideo en soledad.

Mientras que la solida conformación de la Lista de ECO + Juntos por el Cambio, nutrida de experiencia, juventud, compromiso ciudadanos e ideas claras para defender a cada saladeño. Así las cosas, solo el 27/O se sabrá hasta donde llegan sus fuerzas, sus mensajes y la potabilidad de sus candidatos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio