Politica
Amplio operativSALADAS
Detienen a una pareja con casi medio kilo de marihuana en Saladas
Casi medio kilo de marihuana y una decena de plantines fueron encontrados en una vivienda, donde detuvieron a un hombre y una mujer.

Un hombre y una mujer fueron detenidos en la localidad correntina de Saladas, acusados de regentear un punto de venta de droga al menudeo, donde además se incautó casi medio kilo de marihuana, plantines de cannabis y más de $20.000, informaron fuentes policiales. La Gendarmería y la policía de Corrientes actuaron este viernes en un procedimiento que resulta de una investigación desarrollada por la Justicia Federal, en el que se seguía a una pareja sospechada por narcomenudeo en un barrio de la zona norte de la localidad distante 100 kilómetros de la capital correntina. En la vivienda, ubicada en la intersección de calles Bolívar y Moreau de Saladas, se secuestraron 12 plantas de cannabis y 188 envoltorios con marihuana prensada, que arrojaron un peso total superior a los 457 gramos, según informó este sábado la policía. Asimismo, las personas detenidas, tenían en su poder una balanza de precisión, diversos teléfonos celulares y una suma de $20.055, todo lo cual fue secuestrado y puesto a disposición de las autoridades federales que llevan adelante la investigación. Después de ardua tarea investigadoras sobre el narco-menudeo en Saladas, con más de 5 meses de revelamiento de datos por parte de Gendarmería Nacional y Brigada de Investigaciones de la Policía, en la tarde de este viernes 20 de septiembre se llevaron acabo allanamientos en domicilios de la ciudad de Saladas .
Los resultados fueron altamente positivos , habría una cantidad importante de estupefacientes incautados, también personas implicadas en el ilísito que quedaron demoradas a disposición de la Justicia
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio