Politica
ELECCIONES 27/O
ECO + Juntos por el Cambio sigue organizándose y en campaña
Con la bajada del Coach de "Consultora Nordeste", Andrés Rabossi, los cuadros diferenciales con algunos militantes de ECO + Juntos por el Cambio se reunieron para optimizar sus posibilidades electorales y unificar el mensaje a la ciudadanía, para afrontar la Campaña Electoral hacia el 27 de octubre.


La importante reunión se desarrollo en la noche del lunes 23 en las amplias instalaciones del Salón de Fiestas MAG, al que concurrieron dirigentes de una veintena de partidos que integran la Alianza ECO + Juntos por el Cambio, donde se les explico la metodología de campaña para que esta resulte exitosa, la forma de caminar los barrios, la importancia de la conformación de equipos y la unificación del mensaje de cara a la ciudadanía.

Todos los concejales actuales y los integrantes de la lista para el 27/O, se dieron cita para escuchar al coach Andrés Rabossi e interactual con el a través de preguntas y aportes de experiancia.

Esta noche volverían a reunirse para conformar los equipos, hacer el mapeo del municipio y organizar técnicamente las salidas en caminatas de cara al mes y días que quedan de campaña.

Se observó un marcado interés por salir a trabajar y un entusiasmo en mejorar los guarismos anteriores y sumar voluntades para los candidatos de ECO + Juntos por el Cambio.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio