Chimentos
UNA IMAGEN VALE MÁS
Gianinna Maradona mostró el reencuentro de Diego con su nieto Benjamín: "Sobran las palabras"
La hija del Diez compartió postales de su papá junto a Benjamín Agüero, a pura complicidad y jueguitos con la pelota.

La relación de Gianinna (32) con Diego Maradona (58) pasó por todos los estadíos. Y si bien la joven se mostró muy tajante con su postura al definir su vínculo con su papá, el reciente debut del Diez como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata fue el escenario perfecto para un acercamiento.

Pero esta vez fue por más. Lejos de toda polémica y cualquier declaración filosa en las redes, Gianinna se mostró muy feliz de ver a Diego junto a Benjamín (10), el hijo que tuvo con el Kun Agüero (31).

"Sobran las palabras", escribió Gianinna en Instagram junto a varias imágenes del pequeño con su abuelo a pura complicidad y jueguitos con la pelota en Estancia Chica, el predio donde se entrena el Lobo platense.

A mediados de septiembre, la hija de Claudia Villafañe había publicado un fuerte mensaje de apoyo para su papá en esta nueva etapa: "Yo vivía tranquila. Y ahora soy hincha del Lobo", comenzó diciendo. "Amo y agradezco a todos los que me escribieron, que se levantaron, que vieron el partido, que se juntaron para verlo, que gritaron el gol como si fuesen todos de Gimnasia", agregó por aquel entonces. Y cerró: "Gracias y más gracias por tomarse un minuto en escribirme y por el amor incondicional que le tienen a mi viejo. Si algo te da el fútbol, ¡es revancha!".
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre