Politica
LOS IMPRESENTABLES
El "Kirchnerismo" de Saladas, esconde candidatos y hacer campaña para sus adversarios
Los abanderados de la "Korrupción" falsamente quieren poner en el adversario sus limitaciones, como que la crisis que hoy vivimos fuera producto del gobierno actual, sin embargo los 12 años K, donde se dilapidaron los recursos del estado, donde se gastaba mas de lo que se tenía, donde se giró groseramente la politica exterior hacia un populismo a lo Venezuela, Chavez, Lula, etc.

Y por si eso fuera poco, ahora hablan de esconder y no esconder. O se olvidan que el actual intendente y sus concejales electos en 2017, SE ESCONDIERON DURANTE LA CAMPAÑA y ni siquiera se presentaron al debate de ideas y propuestas... SE OLVIDAN.


El actual "gobierno municipal K" de Saladas, una vez que recuperó el poder en el DEM, puso llaves a la atención a la gente y cada vez que se pretende hablar con el Intendente, este se esconde en su celular para evitar hablar con la gente.


Increíble, y ahora hablan de esconder... cuando este gobierno chato y cerrado en sus limitaciones, no hace otra cosa que tomar el poder y recluirse a vegetar, como si los saladeños no viéramos lo que pasa.


Finalmente estimados adversarios, no enemigos, traten de que se les caiga una idea, así no se construye poder. La política esta hecha para que se debatan las ideas y no para que se las esconda, si es que la tuvieran. Con todo respeto desde la nueva construcción de un autentico poder: ECO + JUNTOS POR EL CAMBIO de SALADAS.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio