Politica
Anses
Becas Progresar: Calendario de pagos de octubre
La fecha exacta de cobro se determina según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.




Para saber la fecha de cobro en octubre, seguí los siguientes pasos: Ingresá el NÚMERO DE CUIL O BENEFICIARIO Ingresá el NÚMERO DE SEGURIDAD que otorga la ventana

El trámite se realiza en el siguiente link https://www.anses.gob.ar/fecha-de-cobro-beneficio
¿Qué requisitos hay que cumplir para poder recibir esta beca?

Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria. En el caso de estudiantes avanzados -hasta 30 años inclusive- deben tener aprobado más del 50% de las materias del plan de estudios para poder acceder al beneficio.

Becas Progresar: Requisitos y fechas para obtener el abono de 300 pesos
Tener ingresos familiares totales inferiores a 3 salarios Mínimos Vitales y Móviles.
No ser titular de un plan social nacional, provincial o municipal.
Ser argentino nativo o naturalizado y cumplir con las condiciones académicas necesarias.
Los jóvenes de entre 18 y 24 años inclusive, deben estar ingresando por primera vez a una carrera terciaria o universitaria.
En el caso de estudiantes avanzados (hasta 30 años inclusive) debe tener aprobado más del 50% de las materias según el plan de estudio teórico dependiendo el año en el que se encuentre.

Para solicitar una beca deberás registrarte en https://becasprogresar.educacion.gob.ar/ Una vez que te hayas registrado, podrás iniciar sesión y postularte.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio