Politica
Valdés criticó al kirchnerismo e instó a la militancia de ECO + Juntos por el Cambio a redoblar el esfuerzo
El gobernador Gustavo Valdés encabezó anoche en Saladas un acto de campaña de ECO + Juntos por el Cambio, la alianza que en la provincia tracciona por la reelección del presidente Mauricio Macri. En su discurso apuntó a la oposición por dejar “devastado y fundido” al país y consideró que es una elección “especial” por lo que pidió redoblar esfuerzo y caminar los barrios para sumar votos para las elecciones del 27 de octubre.

En defensa de la gestión que inició en 2015, sostuvo “cuándo Corrientes recibió tanta inversión” y en una crítica a la oposición dijo que “los que no pudieron arreglar la Argentina en más de 25 años, pretenden que el gobierno de Macri resuelva los problemas de fondo en tan solo tres años”.



Remarcó que el kirchnerismo no dejó un país con “pleno empleo” sino que “dejaron una Argentina devastada y fundida”. En ese sentido, sostuvo que “los mismos ahora vienen a decir que tienen la receta cuando nos ningunearon durante los ocho años que estuvieron en el Gobierno nacional”.
En cuanto a la discriminación del kirchnerismo durante la gestión del entonces gobernador Ricardo Colombi, el mandatario detalló que “a Corrientes le daban entre 500 y 200 viviendas y al Chaco 10.000; cuando enviaban fondos a Chaco, Formosa y Misiones, a Corrientes no le daban nada y cuando había inundaciones en la provincia y nuestra gente sufría, no aparecía ninguno”.
Señaló que los candidatos a concejales de en esa localidad representan “la unidad que nos llevarán al triunfo”. “Tenemos que ser la causa para que Saladas se ponga de pie”, exclamó y recordó que el intendente decidió que la elección de ediles sea junto con las generales y no el 2 de junio cuando fueron las elecciones provinciales.



“Lo hicieron para sacar alguna ventaja, pero la gente de Saladas no es tonta porque diferencia lo que es nacional, provincial y municipal, y, cuando pusimos a consideración la gestión provincial, ganamos la elección”, dijo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre