Politica
NO TE DEJES LLEVAR POR LA FRUSTRACIÓN
Visión del panorama político que se viene de un politólogo muy autentico
Hay muchos Argentinos frustrados con intención de castigar a un gobierno sin comprender que éste 2019 irónicamente y aunque duela, lo menos importante es la economía. Estas elecciones son las más importantes que vamos a enfrentar desde que en 1983 regresamos a la democracia, pero a la vez es la más sencilla, la más simple.


La decencia debe oponerse a la dictadura K, porque sin decencia no hay libertad posible y sin libertad no tiene sentido vivir.

En ésta elección se dirime un aspecto abismalmente esencial y ético: el Presidente Macri garantiza institucionalidad y libertad, mientras que el Kirchnerismo nos lleva como ganado a una esclavizante dictadura de izquierda.
La diferencia entre ambas alternativas está a vista, es obvia. Basta con solo resaltar a todos los Kirchneristas que defienden la dictadura socialista de Maduro en Venezuela, con total desprecio al testimonio de miles de venezolanos que hoy viven entre nosotros y que paradójicamente al llegar consiguen el trabajo aquí en Argentina, que los piqueteros buscan, buscan y no pueden encontrar; solo los venezolanos nos pueden decir como para que nos imaginemos lo que el Kirchnerismo podría hacer si retorna al poder, con las libertades cívicas que tanta sangre nos costó conseguir, desde San Martín hasta Alfonsín.

Saladeño, jugar la cómoda carta de enojado rabioso, porque en el peor de los casos no te alcanza la plata para comer el asado todos los domingos, puede ser el error más trágico que podamos cometer desde el retorno a la democracia hace 35 años y si tienen dudas, fíjense lo que le ésta costando a Venezuela salir de la esclavitud, se aproxima una horda de camporistas imponiendo su voluntad por toda nuestra Argentina.

A los miles de Saladeños decentes de todas las edades, pero distraídos, que habitan ésta maravillosa ciudad, me permito decirles y les pido disculpas por el atrevimiento: “abran bien los ojos y no confundan frustración o problemas económicos del momento, con suicidio democrático, la diferencia entre Macri y los Kirchner es infinita.

La Argentina de hoy exhibe una multiplicidad de problemas que comenzaron en 1945 y llevados a su máxima expresión en los 12 años del Kirchnerismo. Sin libertad no habrá solución posible, sin libertad la pobreza va a crecer en manos de la tiranía. Todo dictador necesita de una horda infinita de pobres para utilizar su desesperación en perpetuarse en el poder a cambio de unos pocos pesos, los tienen agarrados, esclavizados por una asignación de dinero sin trabajar, si no están convencidos miren las noticias de los piquetes y observen quienes van.

Por si todavía no lo hicieron, abandonen esa ingenua furia por unos minutos y deténganse a reflexionar.

La realidad habla por sí sola, si vuelve el ejército K, nos espera exactamente el mismo destino de Cuba, Venezuela o Guatemala y finalmente Argentina dejará de ser libre.

Despierten, porque si no lo hacen ésta será nuestra última elección.

Adaptación y edición: Politólogo Pablo Gustavo González. Idea principal Profesor Germán Fermo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio