Politica
RUMBO A LAS ELECCIONES NACIONALES
"Con Macri tenemos un gobierno que atiende a los correntinos"
Así lo señaló el senador provincial Sergio Flinta, sostuvo que desde Encuentro por Corrientes llevan adelante un fuerte trabajo “en el territorio” y manifestó “estamos trabajando muy bien y creo que vamos a tener un muy buen número respecto de las Paso”.




El Senador provincial, Sergio Flinta, afirmó que en el marco de las elecciones nacionales, desde Encuentro por Corrientes realizan un fuerte trabajo en todo el territorio y asegura “estamos trabajando muy fuerte recorriendo la provincia. Cada uno cumpliendo con las responsabilidades”.

“Estamos trabajando bien, cambiando la sensación de los últimos números de las Paso. Creo que vamos a tener buenos resultados, los datos anteriores la verdad es que nos sorprendieron y ahora estamos afrontándolo de otra manera”, dijo en senador provincial.

“Estamos conociendo a foco los municipios que se votan a concejal estamos teniendo una estrategia como siempre fue la nuestra conociendo el territorio”, indicó.

“Es cierto que Mauricio Macri no pudo resolver los problemas económicos que heredó. Se ha saneado en gran medida la economía, pero el futuro con Alberto es de mucha incertidumbre económica y política”, agregó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio