Politica
EDUCACIÓN
Educación licitó la construcción de la Escuela Secundaria B° Estación de Saladas
Una de las líneas de política prioritarias impuesta por el gobernador Gustavo Valdés, es el logro de igualdad en oportunidades para todos los estudiantes correntinos. En ese sentido, se busca posibilitar adecuadas infraestructuras edilicias para la escolarización y formación integral de los alumnos.


Esta mañana en el Salón Verde, se llevó a cabo el llamado a licitación para la creación edilicia de Escuela Secundaria Barrio Estación, del departamento de Saladas, Corrientes. Esta es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación.

La obra fue aprobada por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 2325 del 29 de agoste de 2019 y por Resolución N° 3518/19 del Ministerio de Educación.

La obra cuenta con un presupuesto oficial de $54.843.542 (pesos) para la edificación completa de esta nueva Escuela Secundaria.

El director de Infraestructura Escolar, Emilio Breard, hizo mención de las características con la que contará el moderno futuro edificio educativo de Saladas.

El funcionario detalló que las instalaciones contarán con una sala de recepción, baños, cocinas, oficinas, aulas, bibliotecas, archivos, locales públicos, salón de actos, pasillos, accesos, escaleras, balcones, azoteas, y patios.

Seguidamente la escribana María Lisa Gómez dio inicio al acto licitatorio.

Presencias

Participaron el director de Infraestructura Escolar, Emilio Breard; la directora de Administración, Analía Martínez; la directora de Asesoría Legal, Cristina Tabenero Jensen; y escribana María Lisa Gómez.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre