Politica
PRESIDIRÁ MISA DEL 8 DE DICIEMBRE EN ITATÍ
Stanovnik anunció que retomará a fin de mes su actividad pastoral
“Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, expresó el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, en un mensaje a su comunidad.



El arzobispo notificó que, a fines de noviembre, retomará su actividad pastoral, tras superar las lesiones que le produjo la radioterapia a la que fue sometido a raíz del tratamiento por un cáncer de lengua.

“Tengo la alegría de poder comunicarles que, Dios mediante, retomaré mi actividad pastoral a fines de este mes, luego de superar las lesiones que produce la radioterapia en la zona irradiada”, subrayó en un mensaje a su comunidad.

“Estoy profundamente agradecido por sus oraciones y por tantos gestos de afecto y cercanía recibidos de todos ustedes”, agregó, publica este lunes la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA).

En junio pasado, Stanovnik fue sometido a una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, por lo limitó sus compromisos pastorales.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
LAS MÁS LEIDAS
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre