Politica
SAN JUAN E IRIGOYEN
Olvidaron más de $200 mil en el auto y policías lo devolvieron
El hecho se registró esta madrugada, cuando los efectivos de la Comisaria Primera se encontraba patrullando la zona. Al acercarse al automóvil detectaron que las ventanillas traseras del vehículo se encontraban abiertas con una funda de notebook en su interior. Al revisar la misma, hallaron la importante suma en efectivo y cheques, que más tarde fue devuelta a sus dueños luego de que estos se hicieran presentes en sede policial.



El procedimiento se registró alrededor de las 06:00 de la mañana de este domingo, cuando los efectivos realizaban recorrida de prevención en zonas de su jurisdicción, al encontrarse en la intersección de las calles San Juan e Irigoyen, visualizan un automóvil Nissan Sendra, que tenía una de sus ventanillas traseras abiertas, y a simple vista se visualizaba un estuche de notebook.

El vehículo no presentaba signos de haber sido violentado. Se aguardó en el lugar a la espera de algún propietario del rodado, pero ninguna persona se presentó en el lugar. Por tal motivo, dichos efectivos realizaron el secuestro preventivo del elemento mencionado, al momento de revisar lo que había en su interior se encontraron con la suma en efectivo de alrededor de $48.000 pesos y cheques al portador, los cuales hacían una suma total de $200.000 pesos.



Horas más tarde, en la citada dependencia se hicieron presentes los dueños de vehículo automotor, quienes manifestaron haberse olvidado la ventanilla abierta por descuido. Cabe mencionar que todos los elementos secuestrados fueron devueltos a los mismos.

Los funcionarios que se destacaron por realizar tan loable acción, son el Sargento Sotelo Riquelme y el Sargento Lezcano Arnaldo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre