InfoGral
Primero visita Concepción yMburucuyá
La Virgen de Fátima llega esta tarde a Saladas
La Virgen peregrina de Fátima sigue recorriendo el interior de Corrientes en el marco de la misión que lleva por lema: “Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”. En a la tarde visita Saladas, a las 19:30 hs. se la recibe en Ruta 13 y Av. Dr. Leyes; a las 21:00 hs. Misa en el Atrio de la Iglesia San José, luego Noche de Vigilia y Oración; al amanecer del sábado parte a San Roque. Durante la mañana de hoy, la imagen peregrina de Portugal visitará Concepción y Mburucuya.

LA IMAGEN PEREGRINA DE FÁTIMA VISITA HOY SALADAS

La comunidad de la parroquia San José de Saladas se prepara para recibir a la imagen peregrina de la Virgen de Fátima que llegará en la tarde de este viernes 22. La Madre ya recorrió Caá Catí, Itatí, San Cosme, San Luis del Palmar tras su arribo a Corrientes capital.

La concentración para recibir a la Madre será a las 19, en el paseo “Héroes de Malvinas”, más conocido como “el triangulo”, ubicado frente a la escuela Nº 758 “Lucía Casimira Del Gobbo de Giudice”, en avenida Urbano Salvador Leyes y Ruta 13.

Para las 19.30 se espera el arribo de la imagen peregrina y desde allí será llevada en procesión hasta la parroquia San José.

A las 21, será la celebración eucarística, en el atrio de la iglesia y luego se rezará el rosario y se habilitará un espacio de oración personal.

Para las 12 se prevé el inicio de un fogón con los jóvenes y la comunidad hasta las 6.

El rosario de la Aurora a las 6 dará paso al "Desayuno con Fátima". Para las 7.30 se estima la despedida de la imagen que peregrinará hacia la localidad de San Roque.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre