Politica
PAGO DE LOS DESEOS
Yanina Rodriguez fue la elegida reina de la «Fiesta del Lechón Artesanal»
La segunda edición de la Fiesta del Lechón de Pago de los Deseos culminó con éxito ante una asistencia multitudinaria. Yanina Rodriguez fue la elegida para ocupar el reinado y cumplir su función como representante de la «Fiesta del Lechón Artesanal». Estará acompañada por las dos nuevas princesas seleccionadas por el jurado, 1° Azul Carrara y 2° Daniela Dominguez.


La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, cancha de baloncesto y calzado

La segunda edición de la Fiesta del Lechón Artesanal fue un éxito con la participación de un público multitudinario y la muestra de producción porcina regional, en la localidad de Pago de los Deseos, a 20 kilómetros de la ciudad de Saladas.

Vecinos de distintas localidades, cocineros y productores de la región pudieron disfrutar del torneo por el mejor lechón Asado, además de degustar perniles, chorizos y otras comidas a base de carne de cerdo.

En un emotivo momento se procedió a la coronación de la flamante Reina, Yanina Rodriguez fue la elegida para ocupar el reinado y cumplir su función como representante de la «Fiesta del Lechón Artesanal». Estará acompañada por las dos nuevas princesas seleccionadas por el jurado, 1° Azul Carrara y 2° Daniela Dominguez.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, boda e interior

La intendenta Sintia Magaldi destacó “el esfuerzo de todos los trabajadores del Municipio de Pago de los Deseos y de los productores y vecinos de distintas localidades de la zona que colmaron el predio del Club Unión con una completa variedad de alimentos típicos para el público”.

“También agradecemos al Gobierno provincial por el acompañamiento que brindó para que Pago de los Deseos tenga su segunda Fiesta Provincial del Lechón y creemos que este evento tiene mucho para seguir creciendo”, agregó Magaldi.

La imagen puede contener: 8 personas, multitud, noche, concierto y exterior

Un equipo de la ciudad de San Roque ganó el premio de 20 mil pesos por el mejor lechón a la parrilla que eligió el jurado, el segundo lugar correspondió para el equipo «BGB» de Saladas y el tercer puesto para el equipo «El Rey de Mburucuya». Los ganadores recibieron el los premio de manos de la intendente Sintia Magaldi, quien estuvo acompañada por autoridades provinciales, concejales, miembros del gabinete municipales e invitados especiales.

Además de espectáculos musicales con chamamé, folklore y cumbia, la Fiesta también incluyó charlas con demostraciones de cocina en la que el público y cocineros especializados pudieron contar la experiencia de la variedad de platos que surgen con cortes de cerdo. Fmestacionsaladas

VER MAS IMEGENES – CLIK AQUI

La imagen puede contener: una persona, en el escenario e interior



La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud, concierto y exterior

La imagen puede contener: una persona, en el escenario e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exterior

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre