Politica
RUTA NACIONAL N° 14
Paso De Los Libres: Murió una familia tras chocar su auto de frente contra un camión
Este viernes, cerca de las 10.30 hs se produjo un siniestro vial, por ruta nacional 14, Km 508/509, donde un camión Volvo (sería de transporte de una empresa), chocó de frente con un auto Kia, modelo Sorento, en el que viajaban un matrimonio y dos menores. Consecuencia del fuerte impacto los cuatro ocupantes fallecieron. Mientras que el conductor del camión salió ileso.



En la primera declaración que dio el chófer del camión en el lugar del siniestro habría indicado que “el auto se le cruzó de carril y no pudo frenar, le hizo señas de luz pero igual impactó”.

El camión circulaba de Paso de los Libres hacia Santo Tomé, mientras que la camioneta venía hacia Paso de los Libres., desconociéndose hacia donde se dirigían.

La familia fallecida estaba integrada por el matrimonio constituido por Carlos Adolfo Barraud de 40 años y Juliana Oehninger Ramos de 36, una niña de cuatro años y un niño de un año y once meses.

El camión brasilero Volvo, era conducido por Arnildo Cruz Miranda, de 35 años, nacionalidad brasileña, que está detenido.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre