Politica
NUEVA ESTAFA EN CORRIENTES
Le dijeron que ganó $200 mil y casi le vacían la cuenta bancaria
Un hombre realizó una denuncia por "Supuesta estafa" en sede policial, luego de que tras una llamada le informaran que supuestamente había ganado "un celular Samsung S9, un smarth Tv 52" y 200 mil pesos". Durante varios días el ganador se dirigió al cajero para desembolsar sumas que cada vez eran mayores por "trámites administrativos". Un día dijo basta y esperó el primer depósito que nunca llegó.




La historia arrancó el pasado 13 de diciembre, cuando en horas del mediodía un hombre, mayor de edad, recibe un llamado telefónico donde le comunican que había sido beneficiado con un teléfono un Samsung S9, un Smarth de 52 pulgadas y la suma de 200 mil pesos.

Le piden para poder depositarle el dinero y enviarle los premios que supuestamente había ganado, que realice una transferencia bancaria a una cuenta por “los supuestos gastos administrativos correspondientes”. Pasan los días, le siguen solicitando desembolsos de dinero por medio electrónico, con sumas que cada vez son mayores y superan la anterior.

Un día, al ver que no llega lo prometido, el damnificado decide no seguir respondiendo a los pedidos de dinero. Nunca llegaron ni los premios ni le depositaron ninguna suma de dinero. Según indicó el cronista de Sudamericana, a partir de esto, el hombre realizó la denuncia en sede policial por “supuesta estafa”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre