Politica
RESULTÓ CON VARIAS FRACTURAS DE CRÁNEO
Motociclista fallece en el Escuela tras chocar con un auto
Una joven de 21 años, circulaba con su moto Honda Wave cuando terminó impactando contra un automóvil. Producto de las graves lesiones en la cabeza, fue derivada de urgencia al Hospital Escuela de esta ciudad, donde dejó de existir esta siesta.





Un fuerte siniestro vial se registró alrededor de las 11 de la mañana de este jueves, en la zona urbana de la localidad de Saladas. Según los datos recavados, la joven Yanina Rojas, de 21 años de edad, circulaba con su moto Honda Wave cuando, por causas que se tratan de establecer, terminó colisionando con un automóvil Ford Ka.



Producto del fuerte impacto, resultó con varias fracturas de cráneo por lo que desde Saladas debió ser derivada de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes, donde estuvo internada con pronóstico reservado en terapia intensiva. Lamentablemente esta siesta dejo de existir.

Comunicado de Bomberos Voluntarios Saladas

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Saladas expresa sus sentídas condolencias ante el fallecimiento de Yanina Rojas, hija de nuestro Sargento 1° Víctor José Rojas y hermana de nuestros Bomberos Víctor, Walter y Sol Rojas, extendiendo un mensaje de solidaridad al resto de su familia y amigos esperando que Dios los reconforte en este difícil momento.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre