Politica
PESAR EN LA POLÍTICA CORRENTINA
Murió Octavio Valdés, tío del gobernador de Corrientes
Conocido como "El Burro" Valdés, se desempeñó como intendente de Ituzaingó y diputado provincial.


Murió Octavio Valdés, tío del actual gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Su fallecimiento se produjo este domingo.

"Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio "El Burro" Valdés. Ex intendente de Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la Unión Cívica Radical", escribió el mandatario provincial en sus redes sociales.


Con un profundo dolor, despido a mi tío Octavio "El Burro" Valdés. Exintendente de #Ituzaingó y diputado provincial, dedicó su vida al servicio público y levantó en alto, siempre, las banderas de la Libertad y la Democracia de la @UCRNacional. ¡Descansá en paz, tío!


Entre tanto, según pudo saber ellitoral.com.ar, al ex intendente de Ituzaingó lo aquejaba un cáncer. Se encontraba en Buenos Aires y sería trasladado a Corrientes en las próximas horas.

"El Burro" Valdés se desempeñó como intendente de Ituzaingó entre el 1997 y 2007, y también fue diputado provincial.

Precisamente, la Municipalidad de Ituzaingó también envió sus condolencias a la familia, "ante la triste noticia de su fallecimiento", precisaron.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre