Deportes
ANTORCHA SIEMPRE CAMPEÓN
Femenino U-15 Antorcha campeonas de la Asociación Básquet Corrientes
El equipo femenino de básquet del Club Social y Deportivo Antorcha se consagró campeón del Torneo llevado adelante por la Asociación de Corrientes Capital. Las chicas de la categoría U-15 dirigidas por el profesor Fabián Cura habían caído en el partido inaugural ante el equipo de las Mil Viviendas, pero se recuperaron y dieron cátedra en el partido de la tarde ganando 62-28.


Es un año importante para el básquet femenino del Club Antorcha de Saladas, les toco viajar a Mar del Plata y representar a la provincia en Básquet 3x3 quedándose en esa oportunidad con el sub-campeonato. Hoy lograron salir campeonas del Torneo llevado adelante por la Asociación de Corrientes.

La categoría U-15 dirigida por el profesor Fabián Cura jugó en la cancha del Club Pingüinos sus dos encuentros contra el duro equipo de las Mil Viviendas. En el partido de la mañana les toco caer por una minima diferencia de 5 puntos, pero en el pleito de la tarde se recuperaron y dieron cátedra de buen básquetbol superando ampliamente a su adversario 62-28. Como el ganador se imponía por diferencia de goles, las chicas de Antorcha gritaron "Somos Campeonas otra vez".

EL EQUIPO CAMPÉON

Valentina Cura Pinat, Joaquina Cura Pinat, Renata Niveyro, Valentina Romero Gomez, Oriana Bernal, Abigail Brito, Constanza Billordo, Valentina Vargas.

DT: Profesor Fabián Cura
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre