Politica
15° ANIVERSARIO: 2004-2019
Consagración de Saladas al Corazón Inmaculado de María 2019
En la misa de las 20:00 en la Iglesia San José del jueves 12 de diciembre (Nuestra Señora de Guadaluppe). La grey católica reafirmará la Consagración de la Ciudad de Saladas al Inmaculado Corazón de María, en la Misa del jueves 12; después de rezar el triduo los días previos.








Esta consagración surgió a partir de aquel aciego año en que se produjeron varios suicidios de jóvenes, que lastimaron profundamente a la localidad y que a partir de su Consagración al Inmaculado Corazón de María, se pudo superar la crisis, a partir del acercamiento a la Santísima Virgen y a regalarle rosa en Avemarias, a cada instante de nuestra vida.



UN POCO DE HISTORIA


Por aquellos años(2004), Saladas vivía días difíciles ante la ola de suicidios de jóvenes, que en algunos casos se materializaron, dejando un profundo dolor en la comunidad. Y en muchos otros fue solo un intento que preocupó a la comunidad de fieles de la Parroquia San José.



Entre ellas la querida y apreciada "Pepa" Gómez, inició una campaña de oración para pedir a Dios por intermedio del Inmaculado Corazón de María, bendiciones para nuestra juventud y la comunidad toda, a fin de alejar la dolorosa ola de suicidios, que por esos meses azotaba a Saladas.



Con esta premisa, el 12 de diciembre de 2004 (Fiesta de Nuestra Señora de Guadaluppe), el entonces Párroco de Saladas, Pbro. José Vidal, celebra la Misa de Consagración de la Ciudad de Saladas al Inmaculado Corazón de María. Y desde ese momento cada año se renueva la misma, logrando Saladas superar el estigma doloroso que le aquejaba.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio