Politica
Saladas
El Merendero Bienaventurados espera donaciones
La titular de un grupo de jóvenes y estudiantes que se encargan de ayudar al "Merendero Bienaventurados" Dra Elsa Ramirez de Saladas , dijo que la jornada de ayer contó con la participación de figuras del deporte de gran corazón que se sumaron para un partido solidario."Se brindaron a pleno, y muchos vinieron a participar y compartir esta jornada que nos deja muy felices y agradecidos."



"Nosotros funcionamos en un predio donde estamos construyendo el edificio con aporte de la gente. Este lugar está pensado no solo para el merendero sino como albergue.En este momento la prioridad sería contar con el baño , así que en eso se trabaja porque para un evento como el de ayer tuvimos que alquilar baños químicos", contó.

" Este Grupo Bienaventurados los sábados vamos y damos apoyo escolar, recreación y una merienda con la colaboración de los saladeños", dijo.


"Todos los sábados tenemos entre 30 a 40 niños,en vacaciones en lugar de hacer la tarea haremos actividades artísticas pero vamos a continuar . Ayer estaban muy contentos , super alegres y eso es una forma de permitirnos no solo recaudar fondos sino sociabilizar en este caso con personas famosas del fútbol "

" La Municipalidad colabora con el corte de pasto del predio, por ejemplo. Ahora hablamos con la gente de Agua para que llegue la cloaca, todo lleva su costo y se nos hace imposible", dijo.

Para quienes quieran colaborar : Bienaventurados Saladas en las redes sociales o al celular: 3794 -286120.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre