Politica
UNA FIESTA DESLUCIDA
La Fiesta de la Miel no tuvo el esplendor de sus comienzos
Saladas desde el comienzo de este siglo, se determino a realizar su Gran Fiesta Provincial, tomando a la MIEL como su producción principal, a partir del trabajo esforzado y silencioso de los socios de la Cooperativa Apícola Los Azahares. Ahora se observaron unos pocos aciertos: el lugar y las entradas gratuitas, con una gran falencia, una promoción casi inexistente.



También las decisiones mezquinas y antojadizas del actual gobierno municipal, la redujo a una fiesta a su menor expresión, que cosechó como respuesta la poca concurrencia(para ser un evento gratuito) de los propios saladeños, anoche sobraron lugares y faltó gente, igual la realizaron, esperemos se aprenda de esta fallida y pobre edición.

Bueno seria volver a contratar los artistas de punta: LOS NOCHEROS, ABEL PINTOS, SOLEDAD, EL CHAQUEÑO PALAVECINO, LOS TEKIS, JORGE ROJAS, entre tantos otros que invitaban a agendar la fiesta.

Y para colmo por ceguera política se salió del calendario turistico provincial y no se gestionan subsidios para dar lucimiento a la fiesta, es realmente increíble que con tamaña torpeza política, puedan sentirse satisfechos, a sabiendas que cada edición que pasa se aleja mas del esplendor de otrora.

No solo observamos críticamente, también le damos una idea por si no se le ocurre algo mejor: "convoque a todos, forme una Comisión Organizadora del Evento (por ejemplo similar a la del Surubí) que trascienda la limitante ideológica, y reúna a los mas conspicuos ciudadanos y vecinos de bien de Saladas, y seguro se podrá equivocar menos, y abrirá a la comunidad el compromiso de mejorar año a año.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre