Politica
PROMO 79 DE LA NORMAL SALADAS
La Promo 1979 de la Escuela Normal de Saladas en acción de gracias
Al celebrarse el 40° aniversario de finalización del nivel secundario, ex alumnos de la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, participaron de la misa en acción de gracias y un momento emotivo de reencuentro, anécdotas y mezclas de sensaciones dadas al paso del tiempo.







La misma se realizó este lunes 30 de diciembre de 2019 pasadas las 20 horas, en el templo parroquial San José de esta ciudad, y fue celebrada por el Padre Rubén Barrios, que también egresara con esta generación de alumnos de la Escuela Nacional Normal, por esos años con epicentro en el edificio de la Escuela N° 97 “Manuel Florencio Mantilla”.



Participó la mayoría de los egresados, contando con el aliciente de la presencia de los que residen en otras ciudades, y que realizaron este viaje especial a Saladas, para estar en un momento histórico y tras 40 años de haber culminado una etapa importante de sus vidas.



Previo a la finalización de la misa, brindaron unas palabras dos referentes de la promoción, los casos del Dr. Manuel Aguirre, actual Diputado Provincial; y el Dr. Aldo Molina, coincidiendo ambos en la satisfacción del reencuentro y los mejores deseos.



También se recordó a aquellos compañeros que fueron llamados al encuentro con el Señor, pero que espiritualmente también estuvieron presentes.



Al finalizar este encuentro con Dios y en medio de abrazos, los egresados 1979 compartieron una cena de camaradería, despidiendo de la mejor manera un nuevo año y con expectativas hacia el 2020 para sus familias y diferentes proyectos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre