Politica
SALADAS SOLIDARIA
Por el Día de Reyes, los bomberos voluntarios de Saladas repartieron juguetes
La Asociacion de Bomberos Voluntarios de Saladas, por el Día de Reyes, ayer entregaron juguetes y golosinas a chicos de distintos barrios, el recorrido comenzó ayer antes de las 21 e incluyó a los barrios Vélez Sarsfield y Estación.


El jefe de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, Osvaldo Montanar, indicó que “siempre intentamos colaborar con la comunidad y este es un acto más que nos acerca a la gente. A su vez, cada vez que hacemos una convocatoria siempre tenemos respuesta, siempre hay gente dispuesta a trabajar y dar una mano”.

Cabe destacar que el domingo la entidad realizó una jornada especial. Recordó en este sentido que, a través de las redes sociales, invitaron a los pobladores a concurrir al cuartel para sacarse una foto con Sirena, una perrita de la raza Golden Retriever que es la mascota del cuerpo.

Y aquellos que entregaran una donación para el Día de Reyes, podían llevarse la imagen impresa.

“Muchas familias con chicos se acercaron ayer a colaborar y se sacaron su foto con Sirena que hoy (por ayer) ya las tenemos impresas para que la pasen a retirar por el cuartel”, expresó Montanar.



Fuente: Ellitoral.com.ar
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio