Politica
TRAGEDIA VIAL EN SALADAS
Motociclista murió tras colisionar con un automóvil sobre ruta 118
El siniestro se registró este sábado, sobre Ruta Nacional Nº 118, a la altura del kilómetro 6 de la localidad de Saladas. Por causas que se tratan de establecer, los conductores de una moto y una camioneta colisionaron, produciéndose la muerte del motociclista, de unos 28 años de edad, minutos después de ingresar al hospital local.




Este sábado, efectivos policiales de la Comisaría de Saladas, tomaron conocimiento de que por Ruta Nacional N° 118, a la altura del kilómetro 6 de esa localidad, se registró un siniestro vial, donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta y una motocicleta, dejando como resultado el fallecimiento del motociclista.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro se registró alrededor de las 20:30 horas, y tuvo como protagonistas a un automóvil Chevrolet Classic, conducido por un hombre de apellido Solis, de 80 años de edad, y una motocicleta Corven de 110cc, conducido por un hombre identificado con el apellido Veloso, de 28 años.

A consecuencia del impacto y de las graves lesiones sufridas, Veloso debió ser trasladado hasta el hospital local, donde al llegar y tras ser examinado se produjo el lamentable deceso del mismo. MAS DATOS DEL ACCIDENTE FATAL Fue por Ruta Nacional Nº 118, km 6, se produjo un siniestro vial entre un vehículo Chevrolet Classic, color gris perla, conducido por el ciudadano Jesús Marino Solis, con domicilio en la localidad de Concepción, y una motocicleta Corven Tunig 110cc, color gris, conducido por Hernán Veloso, clase 91, con domicilio en Saladas. Como consecuencia el ciudadano Veloso, cayó de la moto, y quedó en la banquina, por lo que se lo trasladó en ambulancia hasta el hospital local, donde finalmente falleció por un grave traumatismo de cráneo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre