Politica
FEMICIDIO EN CORRIENTES
Monte Caseros: Un hombre baleó a su pareja y luego intentó suicidarse
El hecho habría ocurrido en horas del mediodía del domingo, en la sección Chacras, ubicada a unos 10 kilómetros de la ciudad de Monte Caseros. El agresor fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela de esta Capital, en grave estado, segñun informaron fuentes policiales.




Una mujer fue asesinada este domingo, tras recibir un disparo, aparentemente, de su propia pareja, el que luego intentó, aunque sin éxito, quitarse vida. Según informaron, el mismo se encuentra en coma, en grave estado y fue trasladado a Corrientes capital para ser ingresado al Hospital Escuela.




El cuerpo de la víctima permanece en la morgue del hospital donde se le realizaron los correspondientes exámenes.

La mujer fue identificada como M. Morlio, de unos 25 años de edad, quien sería madre de dos menores de 10 años. La misma habría sido ultimada por su actual pareja, un hombre de apellido Benítez, de unos 32 años de edad. Este, tras cometer el asesinato, se habría disparado con la misma arma en la zona de la cabeza, resultando con lesiones gravísimas.







En diálogo con la prensa el Dr. José Martín Areta, encargado de realizar la autopsia de la mujer reveló que el masculino le habría disparado delante de las hijas, “ahora él se está muriendo con un balazo en la cabeza” manifestó.



“La víctima presentó un sólo orificio”, indicó el profesional detallando que posiblemente el arma utilizada sería una 22.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio