Politica
Pareja de baile santarroseña participará de la Fiesta Nacional del Chamamé 2020
Se trata de Araceli Fernández y Brian Ramírez, que formarán parte del Ballet Oficial de la 28ª edición del máximo espectáculo chamamecero del país y el Mercosur. Los mismos pertenecen a la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas Argentinas, y representarán a la ciudad entre más de 100 bailarines.




Desde este viernes 17 y hasta el próximo 26 de enero, tendrá lugar en el Anfiteatro “Cocomarola” de la capital correntina, la 28ª Fiesta del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del MERCOSUR, nucleando a los mejores artistas de estas latitudes.



Así también, todas las noches estará en escena el Ballet Oficial de la fiesta dirigido por el famoso coreógrafo Luís Marinoni, que en diciembre pasado quedó conformado con más de 100 bailarines de distintos puntos del país, y por supuesto dando oportunidad a los jóvenes del interior provincial.



De esta forma, los santarroseños Araceli Fernández y Brian Ramírez, estarán este viernes 17 bailando para todo el país y el continente.



El intendente municipal Pedro “Titito” Maidana felicitó a los chicos por este logro y oportunidad, y ratificó su política de estado de seguir trabajando por la cultura en sus distintas expresiones.



Al mismo tiempo, el Secretario de Cultura y Turismo, Guillermo De Pompert que acompañará a los jóvenes en el evento, destacó que este es un trabajo que se viene desarrollando seria y comprometidamente por el equipo de cultura del municipio, y las clases a cargo del Profesor Ricardo Bordón.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre