Politica
TRAGEDIA EN ESQUINA
Motociclista murió tras colisionar con un automóvil en un paraje
El trágico deceso se produjo este domingo, en horas de la siesta, luego de que el hombre de 25 años fuera trasladado al Hospital San Roque de Esquina, donde falleció minutos más tarde.




Alrededor de las 13.40 horas de este domingo, sobre un camino vecinal de tierra ubicado en el paraje Loma Sandia, a 5 kilómetros del empalme con la Ruta 123, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo un hombre lesionado quien falleciera horas más tarde.

Este siniestro vial, habría ocurrido cerca de las 13.40 horas, cuando un automóvil Renault 9, guiado por un hombre de apellido Canteros, de unos 49 años de edad, habría colisionado con una motocicleta de 125 cc, guiada por un hombre de apellido Cuenca, de 25 años.

A consecuencia del impacto este último fue trasladado hasta el Hospital de Esquina, lugar donde cerca de las 14.30 de hoy se produjo su fallecimiento.

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría Segunda de la mencionada localidad iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre