Politica
"Inundados de tristeza":
Quién era el joven actor que murió tras caer de un quinto piso en Corrientes
El joven cayó contra un auto y después quedó tirado en la vereda. Bautista Mora y Araujo , oriundo de Paso de los Libres, se encontraba internado en el hospital Escuela. Tenía 19 años y murió tras caer del quinto piso de un edificio. Todos los detalles en la nota. El mismo encontraba internado en el hospital Escuela, tras haberse caído desde un quinto piso del edificio ubicado por calle Pellegrini al 1500.




La información de su fallecimiento la confirmó a La Dos el director del mencionado centro de salud, Salvador Nadal. La víctima, de 19 años de edad, era oriunda de la localidad de Paso de los Libres. Según dijo el fiscal Pablo Sosa, el joven había consumido hongo alucinógeno previamente a su caída.


"Hoy nos despertamos con la peor noticia, el fallecimiento de Bautista Mora y Araujo. Hoy estamos tristes. Hoy tenemos el corazón apretado por el recuerdo de Bauti", comentó el grupo de teatro "Taller de jóvenes" en Instagram.

"Bauti nos sorprendió desde la primera vez que vino al taller. Nos tomó media hora enamorarnos de su inteligencia, su sentido del humor y su calidez infinita, tan extraña en los tiempos que corren y por eso mismo tan valiosa.
Siempre decimos que nuestros talleres son una familia, porque así lo sentimos. Somos más que un grupo de teatro, somos una enorme familia ensamblada, que crece todos los años. Cada persona que pasa por nuestro espacio establece vínculos que van mucho más allá de la actividad teatral y los que forman y han formado parte a lo largo de estos diez años lo saben, porque lo viven o han vivido", relataron.

Una familia inundada de tristeza

"Hoy nuestra familia está inundada de tristeza y en el medio de este dolor sólo queremos agradecer a la vida por habernos dado la oportunidad de cruzar caminos con Bautista. Los que lo conocieron saben que personas como él son un regalo. Queremos quedarnos con los recuerdos que guardamos de Bauti, recuerdos que nos van a acompañar toda la vida", agregaron.

"Desde los talleres del grupo Chico Pleito queremos dar nuestro más sincero saludo a su familia y amigos. Bautista va a ser siempre parte de nuestra familia y este año vamos a seguir subiendo al escenario con él, con su recuerdo", finalizaron.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre