Deportes
TFB 2019/2020
El DT de Atlético Saladas Bruno Chareun, afirmó: “Confío en el equipo”
Sostuvo el entrenador de Atlético Saladas luego de la derrota del viernes ante Sarmiento de Formosa en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol. “Tenemos que trabajar mucho para crecer, hacer hincapié en defensa y otros aspectos, pero de todos modos confío en el equipo y vamos a pensar en lo que viene”, dijo el concordiense.




Luego del partido válido por la 12ª fecha de la División NEA y donde el rojo estuvo a punto de lograr la hazaña, el joven técnico Bruno Chareun, analizó el juego ante la prensa: “fue un partido para saber dónde estamos parados”, “trabajamos bastante en estas dos semanas y ya con la competencia en marcha, nos da un panorama de lo que tenemos que mejorar”.

En tanto al aspecto táctico destacó que “se vio algo de lo que queremos, un ritmo de juego y goleo alto, generalmente va a ser así, lamentablemente no pudimos contener defensivamente a Sarmiento. Hicimos un gran esfuerzo, ayudamos, pero se soltaron siempre con algún tiro de tres puntos”.

Siguiendo en esta línea “tuvimos una arremetida al final, el equipo mostró carácter y así debemos jugar desde el minuto cero, porque a nosotros nadie nos va a regalar nada” aseguró, y coincidió que los minutos iniciales del tercer periodo fueron claves, ya que “vinimos del entretiempo a querer corregir algunas cosas, pero ellos estuvieron muy finos, con buenos porcentajes y no nos permitieron acercarnos más”.

Ya mirando a lo que viene, el ex DT del ADEV de Villaguay, afirmó: “espero mucho más. Hoy (por el viernes) se vieron algunas cosas de lo que me gusta, más allá que estuvimos un poco trabados en ataque por momentos, propio de la ansiedad de querer revertir la situación”.

Pero siendo autocritico y a la vez optimista “tenemos para crecer”, hay que “trabajar mucho, hacer hincapié en la defensa y seguir apostando a un juego dinámico, rápido, con movilidad y pasarnos un poquito más el balón”.

Y concluyendo resaltó: “confío en el equipo”. “Vamos a seguir entrenando y esperar que se empiecen a recuperar los que vienen con algunas molestias, y juntos pensar en lo que viene”.

REGRESO AL TRABAJO

El plantel mayor del rojo volvió este lunes en la calurosa mañana, donde trabajó con el Profe Julio Sosa en la parte física, más algunos conceptos de básquet con Chareun y su asistente José Naón.

La tarea continuará en doble turno hasta el día miércoles 29, quedando libres el jueves por la mañana, y ya en la noche, cerrar el micro-ciclo planificado con vistas al partidazo que se viene este viernes 31 de enero, ante San Martín de Curuzú Cuatiá, nuevamente en condición de local.

Un partido importante, ya que es un clásico del interior correntino, dos equipos competitivos y la necesidad de los saladeños de escapar a la zona de playout.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre