Politica
CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR VALDÉS
Mburucuyá: Multitudinaria inauguración del Festival del Auténtico Chamamé
Miles de fanáticos chamameceros fueron copando el anfiteatro Eustaquio Miño para vivir la primera velada. El gran evento cultural se extenderá hasta el domingo. En la noche inaugural estuvo presente el gobernador Gustavo Valdés.



El gran evento chamamecero, que comenzó anoche, contará con la participación de 20 grupos por velada. En referencia a las expectativas, el jefe comunal anticipó que esperan contar con más de 10.000 personas como años anteriores.

Entre los músicos convocantes que se presentarán en el anfiteatro Eustaquio Miño se encuentran Los Alonsitos, Ofelia Leiva, el Bocha Sheridan y Mario Bofill.



Junto a la comunidad de #Mburucuyá disfrutamos de la apertura de la 52° Festival Provincial del Auténtico Chamamé Tradicional que se extenderá hasta el domingo 9 en el anfiteatro Tito Miqueri.


Cabe mencionar que, para esta edición, se preveía la inauguración de más tribunas para garantizar la mayor comodidad del público que será protagonista del festival, que concluirá el domingo 9 de febrero.


El coordinador de escenario, Hernán Vallejos, anticipó días atrás que mañana, al mediodía, se realizará en el camping municipal un festival turístico. “Es la segunda edición porque el año pasado tuvo una muy buena repercusión. Está previsto que se extienda hasta las 18, para continuar después con el festival”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio