Politica
SINIESTRO VIAL
Tras un show, volcó una camioneta de "Damas Gratis"
Ocurrió este sábado por la mañana en Tucumán. Los ocupantes debieron ser hospitalizados.



Una camioneta en la que viajaban cinco integrantes y colaboradores del grupo de cumbia Damas Gratis volcó este sábado cerca de las nueve de la mañana sobre la ruta 38. Tres de los ocupantes debieron ser trasladados a un hospital cercano.

PicsArt_02-08-03.49.57.png
El accidente ocurrió a la altura de la localidad de La Cocha, en el el sur de Tucumán. Según trascendió, la banda venía de tocar en Catamarca y viajaban con rumbo a Tucumán, donde tenían programadas dos fechas: este sábado en un boliche de la capital y el domingo en la fiesta de carnaval de Ranchillos, a 24 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

La noticia fue confirmada en Twitter por la novia de uno de los integrantes de la banda. También aclararon que el cantante del grupo, Pablo Lescano, no viajaba en el vehículo.

Investigan si la camioneta con integrantes de Damas Gratis volcó luego de que el conductor se quedara dormido.

Los ocupantes de la Toyota Hilux fueron identificados como Marcelo Nicolás Roldán, Javier Claudio Herrera, Alfredo Daniel Ysinsk, Ramón Fernando Ramírez y Esteban Martínez. Son un asistente, un sonidista, un "plomo" y dos colaboradores del grupo, según informó Agustina Palomero, novia de otro músico ligado a Damas Gratis.

Hasta el momento no se conocen los motivos del vuelco, pero medios locales informaron que se maneja la hipótesis de que el conductor de la camioneta, Marcelo Roldán, se haya quedado dormido.

La camioneta negra de doble cabina quedó a un costado de la ruta y, a juzgar por las marcas en el techo del vehículo, dio varias vuelas antes de detenerse. Tres de los ocupantes permanecen internados en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán. Según informó el diario La Gaceta, los tres heridos tienen politraumatismos y están fuera de peligro.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre