Politica
CONCEPCION
Recuperaron computadoras que fueron robadas de una Escuela
Este sábado, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Concepción, lograron recuperar varias computadoras portátiles que fueran denunciadas como sustraídas. Los equipos fueron robados el pasado viernes de la Escuela Nº 600 “Provincia de Mendoza”, cuando sujetos rompieron un vidrio y entraron al establecimiento.





El hecho fue puesto en conocimiento de los efectivos el pasado viernes, alrededor de las 11, cuando daban cuenta que personas de identidad desconocida violentaron un vidrio. De este modo, ingresaron al establecimiento escolar N°600 Provincia de Mendoza, ubicada por calle Caá Guazú de la localidad de Concepción.

Los efectivos iniciaron un trabajo investigativo, que los llevó a obtener datos del posible lugar donde se podrían hallar los elementos denunciados como sustraídos. Es así que tras diligenciar varias órdenes de allanamientos, lograron recuperar ocho computadoras portátiles, tipo netbooks, las cuales serían parte de lo denunciado como sustraído, asimismo actualmente se continúan con las tareas investigativas a fin de lograr el hallazgo de las restantes.

En la oportunidad, se logró la demora de un joven de 19 años y un menor de edad, quienes presuntamente se hallarían vinculados en la causa que se investiga, no descartándose otras detenciones. Los jóvenes y las computadoras recuperadas fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con las diligencias del caso.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre