Politica
ANTES DEL INICIO DE CLASES
Gremios docentes esperan convocatoria de Educación
Nota José Gea 17-2-20

El secretario general de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales, José Gea, comentó a Sudamericana que este martes, parte del arco sindical presentó una nota para pedir una audiencia al Ministerio de Educación. Por otro lado, se encuentran “preocupados porque a nivel nacional no existe convocatoria” a reuniones para negociar salarios y situación laboral.





Gea comentó que los representantes gremiales se encuentran “preocupados porque a nivel nacional no existe convocatoria” a paritarias docentes. Recordó que habrá una reunión mañana, donde los sindicatos docentes nucleados en la CGT evaluarán “qué se puede hacer”, argumentando que sin llamado nacional, “en las provincias no pueden avanzar en este sentido”.

En el plano local, el sindicalista expuso que se presentó una nota de pedido de audiencia el martes en el Ministerio de Educación, con la firma de ACDP, UDA, MUD y SADOP. Solicitan que se comience con la limpieza de los tanques de agua y en los establecimientos, antes de la fecha de presentación de los docentes, que se concretará el lunes 17.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio