Politica
TRAS QUEDAR FIRME LA CONDENA
Ordenan detención de la mujer que mató al profesor de tenis Ruben Ré
Este miércoles, el Tribunal Oral Penal N° 2 notificó a las partes la inmediata detención de Andrea Carolina Torres Condado, tras quedar firme la condena por la muerte de Rubén Re. La mujer fue condenada a 5 años y 6 meses de prisión, por lo que deberá cumplir tras las rejas.




El 14 de septiembre de 2017, el Tribunal Oral Penal N° 2 dictó sentencia, condenando a Andrea Torres Condado a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, como autora material por la comisión del delito de abandono de persona agravado por el resultado muerte, contra el profesor de tenis Rubén Re.

Luego de agotada todas las instancias, el abogado Carlos Navarro precisó que Torres Condado deberá cumplir la condena tras las rejas.

Tras la decisión judicial, personal policial se constituyó en el domicilio de la mujer y manifestaron que la mujer “había salido a realizar compras”. Luego, se presentó el abogado de la misma manifestando que su defendida se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, regresando recién en el día de hoy.

El hecho ocurrió en Paso de la Patria, el 6 de febrero de 2013. En la misma sentencia, hizo lugar a la acción civil resarcitoria a favor de sus hijas y esposa.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio