Politica
COLOMBI ENCABEZO REUNIÓN EN SALADAS
La dirigencia provincial de la UCR se reunió con dirigentes de Saladas y la zona en trabajo territorial 2020
Nota R. COLOMBI 13-2-20

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Colombi, convocó a una reunión a los presidentes de comités departamentales de la denominada Saladas y su zonade influencia, para avanzar en el calendario político y los lineamientos del 2020. El encuentro se llevó adelante en el sede sindical de ATSA Saladas, donde el dirigente instó a “salir a trabajar como siempre lo hizo la UCR: en la calle y pensando en la gente”.



Estuvieron presentes representantes integrantes de Saladas y su zona provenientes de las localidades de Santa Rosa, Concepción, Tabay, Tatacua, Mburucuyá, San Lorenzo, Pago de los Deseos, entre ellos intendentes, concejales y militantes de la Juventud Radical (JR).

Luego de los detallados informes brindados por los presidentes de los comités departamentales referidos a las acciones y el trabajo partidario hecho en la actualidad en sus localidades, se expusieron las acciones partidarias planificadas para este año, entre las que se destacan las próximas capacitaciones políticas en la zona y el trabajo partidario personal y de intercambio directo con los comprovincianos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Junio