Politica
CAMPEON EN EMPEDRADO Y FINALISTA EN SANTA ROSA
Maxibasquet Antorcha salió campeón en Empedrado y finalista en Santa Rosa
Nota Fabian Cura 17-2-20

Este fin de semana (14, 15 y 16 de febrero) se disputó el 4º Torneo de Maxi Básquet en empedrado, organizado por el Club San Martin de Empedrado.




Del torneo participaron ocho equipos, divididos en dos zonas:

Zona “A”: San Martin/Maxibasquet (anfitrión). Maxibasquet Cnel. Du Graty (Chaco). Ambalab- Las Breñas , (Chaco) y La Murga de Corrientes capital.

Zona “B”: C.B.C. (Clorinda – Formosa). Alvear (Villa Ángela – Chaco). 1536 Viviendas (Corrientes Capital) y Antorcha (Saladas Corrientes)

El five +40 de Antorcha de Saladas se consagró nuevamente Campeón de un Torneo de Maxibasquet al derrotar en la final a Alvear de Villa Angela Chaco por 85-75, repitiendo el logro del 2019. Todos los años en esta fecha se juega este torneo y ya está incluido en el calendario de los Torneos de Maxibasquet.

En la final, Antorcha se tomó revancha de Alvear de Villa Ángela- Chaco, que le había ganado en la fase de grupos, en el primer partido del Torneo ya que compartían la zona “B”.

Cabe recordar, que este el tercer torneo que gana este grupo en 3 años, ya que salieron campeones del Provincial hecho por el gobierno provincial hace 2 años y del Torneo de Invierno del año pasado realizado en Empedrado.

El equipo campeón, estuvo integrado por los siguientes jugadores: Fabian Cura, Alejandro Cabrera, José Diez, Oscar Barrios, Hugo Gonzalez, Nestor Alegre, Cesar Ferezin, Ramón Pujol, Daniel Acuña, Luciano Romero, Carlos Miño, bajo la direccion tecnica de Juan Pablo Canteros.



FINALISTA EN SANTA ROSA


Final saladeña en el “Gustavo Raúl Lator”


Se disputaron los partidos de semifinales correspondientes al 3º Torneo de Básquet de Verano, organizado por el municipio a través de su Secretaría de Deportes. En la jornada resultaron ganadores los equipos de la localidad vecina, los casos de Antorcha Maxibásquet y Distribuidora 4.M., que superaron a los locales Atlas y Barbazul respectivamente.


La actividad se desarrolló este miércoles 12 de febrero por la noche ante un importante marco de público y con la disputa de dos partidos muy equilibrados en el juego y resultados.


Los resultados registrados fueron los siguientes:


· Atlas 72 – 4.M. Saladas 85


· Antorcha Maxi Básquet 93 – Barbazul 83


El cierre del torneo finalmente será el próximo lunes 17 de febrero con la siguiente programación:


20:30 – Atlas vs. Barbazul (3° y 4° puesto)


22:00 – Antorcha Maxibásquet vs. Distribuidora 4.M. (Final)


Fuente: Mi Saladas y FM La Ruta
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre