Politica
FM La Cueva
Daniel Caran dijo lo suyo sobre la interna en el PJ Corrientes
Nota a Daniel Caran 18-2-20

El conocido dirigente de Volver a Creer y periodosta Daniel CaraN accedió a una nota con FM La Cueva para referir a las novedades en el seno del PJ Correntino, habró de: la Intervención de Sotelo y su dialogo con Canteros, la inminente interna y el rumos de Lista Unica liderada por La Campora.

OPINION ESCRITA POR DANIEL CARAN

El Peronismo de Corrientes quiere saber de qué trató la reunión Canteros - Sotelo


Ante una requisitoria periodística sobre la sorpresiva reunión entre el vicegobernador Gustavo Canteros y el delegado Julio Sotelo, Daniel Caran se mostró sorprendido “por esta visita del interventor del PJ; quien debe dar explicaciones –dijo- a sus afiliados, los motivos y el contenido de esta reunión con el segundo hombre más importante, políticamente hablando, de la oposición”.




“Entonces él (Sotelo) como responsable ante nuestro movimiento, tiene que tener mucha prudencia para saber en qué momento y con quién lo hace”. Por lo pronto fue “un gesto inoportuno”, recalcó Daniel.




“Me hubiese gustado escuchar sus explicaciones al otro día, las motivaciones que lo llevaron al contacto con Canteros. Como cuando Sotelo me convocó, al otro día comuniqué de qué se trató nuestra conversación”.




“Los peronistas quieren saber qué fue a hablar con el vicegobernador de la Alianza ECO Cambiemos”. Caran recordó que “Camau en su momento tuvo una actitud similar y recogió el rechazo de todos los compañeros de la provincia”.




“Nosotros siempre levantamos la bandera del diálogo, es el mejor antídoto para acabar con la grieta, pero primero empecemos por casa. Tenemos que cerrar nuestra propia grieta”.




“No sé qué atractivo tiene la Casa Rosada correntina que los que tienen mayor poder de decisión dentro del pejota, se hallan más ahí, hablando con los de Cambiemos, que dialogando con nuestros propios compañeros”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre