Deportes
LIGA FEMENINA
Campus de evaluación para conformar el plantel del equipo femenino de Corrientes Básquet
La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes invita a las jugadoras del NEA, a participar del Campus Femenino de evaluación que estará a cargo del entrenador del equipo profesional de Corrientes Básquet, Franco Gutierrez, junto a su cuerpo técnico, que se prepara para competir en la Liga Femenina 2020, certamen de la Asociación de Clubes (AdC).





El mismo está dirigido a chicas mayores de 17 años, y se llevará a cabo en nuestra ciudad, el próximo 28 y 29 de febrero, siendo el mismo de carácter gratuito. El objetivo es evaluar el rendimiento de las chicas, y eventualmente incorporarlas al plantel.

chicas entrenando.jpg
Las actividades están previstas que se lleven a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Colón de nuestra ciudad, sito en Catamarca y Pasaje Villanueva. El día viernes 28, se trabajará en un turno y el sábado 29, en doble turno.

Las interesadas deberán realizar sus inscripciones a la siguiente dirección de e-mail basquetcorrientes@gmail.com , donde deberán consignar sus datos completos, club y ciudad a la que pertenecen. Además a las primeras 16 inscriptas, que sean de otra ciudad, se les facilitará alojamiento gratuito.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre